THE DIARY GAME DOMINGO 25/12/2022 DIA DE DESCANSO Y RECREACIÓN CON LOS REGALOS🎁🎁 DEL NIÑO JESUS🎄🎄steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
hola mis queridos stemians hoy 25 de diciembre dia de descanso y recreacion con los regalos del niño jesus me desperte tarde y con sueño ya que anoche me acoste tarde ya mi hija mayor estaba jugando con su regalo yo me quede en la cama hoy no tenia que trabajar y tampoco tenia nada que hacer asi que me dije a mi mismo que hoy me paro de la cama solo a comer jeje y asi fue cuando estuvo el desayuno me pare a desayunar

20221225_092508.jpg

Foto de @abidan78/Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Despues de desayunar busque el tlf y me fui a la cama de nuevo a navegar un rato y leer y votar algunos diarios me alegro leer tantos diarios todos los stemians celebrando y compartiendo la cena en familia y los que nos pudieron tener su cena les digo que este año que viene sera mejor lleno de prosperidad y les va ir mejor con la ayuda de dios al rato mi hija menor le quito unos adorno del triciclo y me dijo que lo acomadara

20221225_100454.jpg

Foto de @abidan78/Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Trae como una abrazadera y estaba floja por eso se le salio asi que la aprete y quedo fina despues me entretuve un rato jugando con las niñas esas jugaron casi toda la mañana cuando se me descuidaron busque el tlf y volvi a stemmit la mañana se me paso volando como a la 1pm se monto el almuerzo y me pare fue a almorzar y de nuevo otra ves a la cama hoy me propuse no hacer nada y solo estar acostado y compartiendo con mis hijas

20221225_145311.jpg

Foto de @abidan78/Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Alli segui el resto de la tarde acostado en el piso hasta me quede dormido un rato hoy e sentido que e descansado tenia tiempo que no me agarraba un dia solo para descansar a la hora de la cena fue que me levante otra vez agradeciendo a dios por los alimentos

20221225_192557.jpg

Foto de @abidan78/Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Despues de cenar otra vez a la cama y me puse hablar con mi esposa sobre steemit la estoy convenciendo para que se active y vuelva a publicar me dijobque esta semana se activa y se une de nuevo a este mundo virtual se todos modos todos los dias se lo voy a recordar para que vuelva ser una stemians como a las 8pm me puse a escribir mi diario y al terminarlo puse a cargar el tlf y me fui a dormir temprano mañana debo madrugar

Sort:  

Muy bueno tu día amigo un día para descansar y jugar con tus hijas de verdad debemos agarrar siempre un día para esto.

 2 years ago 

Si amiga agarre el dia solo para descansar gracias por la visita saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @abidan78, descansar este día fue la mejor elección, creo que muchas personas hicieron lo mismo, al menos la parte más ajetreada de la navidad ya pasó y tus niñas están disfrutando de sus esperados regalos.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 25, 2022


 2 years ago 

Si ya lo mas ajetreado paso saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52