THE DIARY GAME 30/11/2022 MIÉRCOLES DE POWERUP💪

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20221130-201712.jpg

MI QUERIDO DIARIO

mis queridos stemians hoy mi dia comienza a las 5y20am me siento un rato en la cama y despues voy al baño me doy una ducha me visto y me siento a desayunar al terminar me cepillo y salgo a mi trabajo todos los dias al salir veo este paisaje desde mi casa se ve los morros de san juan y me gusta verlo todos los dias

20221130_061944.jpg

lindo amanecer

camine hasta la parada agarre mi bus rumbo al trabajo iba tranquilo casi siempre voy sobre la hora hoy voy temprano en lo qu llegue pedi el unirforme me cambie tranquilo y entre a las 7y15am espere las 7y30am que se realizara la reunion diaria y despues a trabajar bastante trabajo tuvimos en la mañana tanto asi que el reloj lo vi fue como a las 11y30am y pensaba que eran las 10 espere otro rato y a las 12y30pm fui almorzar al salir el calor estava fuerte y le dije a un compañero para comprar un refresco y asi acompanar el almuerzo

20221130_124548.jpg

mi almuerzo

despues de almorzar entre de nuevo a trabajar como a las 4pm ya cuando iba a salir veo que empezo a llover y el calor se puso mas fuerte estaba deseando que escampara para no mojarme cuando saliera ya que la semana pasada tenia gripe cuando llego la hora de salir no estaba lloviendo tan fuerte asi que sali lo mas rapido que pude agarrar el bus para mi casa

20221130_165412.jpg

caminando a la parada

Tome el bus y me fui directo a la casa y al llegar lo primero que ise fue bañarme y despues me sente un rato a descansar navegue un rato en steemit y despues encendi unos steem para el miercoles de powerup y seguir fortaleciendo mi cuenta

Screenshot_20221130-201722.jpg

encendiendo steem

Despues de encender los steem y navegar otro rato en steemit me puse hacer mi diaro y despues a ver tv y como a las 10pm me fui a dormir agradeciendo a dios por otro dia vivido

m
Sort:  
 2 years ago 

Saludos @abidan78, que bonita vista de lso Morros tienes desde tu casa, es un espectaculo que no te úedes perder cada día.

Hasta pronto y excelente power up

 2 years ago 

Hola amiga si es un espectáculo en la mañana y en la tarde Saludos

 2 years ago 

Hola amiga si es un espectáculo en la mañana y en la tarde Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Cuando la mañana es activa en el trabajo trae ventajas porque la hora pasa rápido amigo vea que ya cuando se dió cuenta era ya casi la hora del almuerzo.

La lluvia a estado constante estos últimos días en varias párate, excelente amigo que mantenga su crecimiento de su SP.

Amigo de acuerdo con la verificación usted es #club75 ya que solo tiene dos meses realizando los encendidos el 14 de este mes se le cumplirán los 3 meses y allí es cuando podrá usar la etiqueta #club100.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 01,2022
 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46