THE DIARY GAME 26/10/2022/MIERCOLES DE POWER UP💪

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20221026-184127.jpg

hola amigos stemians hoy mi dia empieza madrugando como todos los dias al despertarme me siento en la cama un rato y despues voy al baño al bañarme me activo y se me quita el sueño salgo me visto y voy y despierto a mi hija para que se aliste para ir a la escuela en lo que se despierta me voy tranquilo a desayunar y le doy gracias a dios por los alimentos

20221026_060243.jpg

mi desayuno

al terminar de desayunar fui y me cepille los dientes vi que a mi hija le faltaba peinarse asi que espere que mi esposa la peinara en lo que la peinaron la lleve a la escuela y yo segui a mi trabajo a cumplir con mis labores el dia estuvo como pesado y como a las 12y40 sali almorzar hoy sali almorzar mas temprano que de costumbre porque tenia que estar pendiente cuando llegara el segundo turno en lo que transcurrio mi hora entre de nuevo hable con los muchachos del segundo turno de algunas novedades que estaban pasando y alas 440pm marque mi salida con La sorpesa que en el porton de salida estaba accidentada una gandola y no podiamos salir no se pudo accidentar en otro lado si no en todo el frente de la salida

20221026_170120.jpg

gandola obstaculizando el paso

cuando vi la gandola me estrese porque queria llegar rapido a mi casa y la gandola no me dejaba salir despues recorde que por algo pasan las cosas y me sente a ver como la reparaban y le limpiaban el filtro que cuando agarra aire no prende como a la hora prendieron la gandola y pudimos salir al llegar a mi casa me bañe me puse un short y me sente a descansar y a navegar un rato en steemit me acorde que hoy es miercoles de powerup y encendi unos steem para crecer en esta plataforma no es mucho pero cuando tenga la oportunidad de hacer un encendido mas grande no dudare en hacerlo al rato me llama mi esposa a cenar

20221026_184216.jpg

mi cena

terminamos de cenar y me siento hablar con mi esposa mientras mis hijas jugaban le dije lo de la gandola accidentada y recorde que los sobrevivientes de las torres gemelas fueron unas persona que por algun motivo no pudieron llegar a tiempo a ese lugar porque se les presento algun inconveniente y gracias a ese retraso estan vivos asi que yo siempre recuerdo eso y cuando pasa algo como lo de la gandola trato de no estresarme y me relajo despues de tanto hablar se me hicieron las 8y30pm y me puse a escribir mi diario para irme a la cama con la bendición de dios

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Tiene mucha razón amigo @abidan78, las cosas suceden por alguna razón que no comprendemos y lo mejor en estos casos es eperar con calma, el tiempo de Dios es perfecto.

Y a mi me parece que estás haciendo un gran trabajo con tus encendidos, la cantidad no es importante porque de igual manera poco a poco es que se logran las grandes metas.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 26, 2022


 2 years ago 

Dios amigo que problema después de pasar un día tranquilo en su trabajo le sucedió eso en la hora de salida pero como dice el dicho hermano por algo suceden las cosas y tal vez no era conveniente que saliera de su trabajo a la hora de siempre, poco a poco hermano va en crecimiento solo debe ser constantes.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45