THE DIARY GAME 18/12/2022 DOMINGO DE TRABAJO EN LA CASA Y RECREACION Y DISTRACCIÓN EN LA NOCHE CON UN ROMPECABEZAS 🏡steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

20221218_192738.jpg

Feliz domingo mis queridos stemians hoy me levanto a las 8y30am es mi dia libre pero tengo que aprovecharlo al maximo en la casa asi que fui me di un baño y me puse a terminar de pintar quiero terminar hoy para montarle el arbolito navidad a las niñas que me tienen presionado y me preguntan a cada rato cuando voy a terminar para montarlo para que se quedaran quieta fui y lo saque para desempolvarlo

20221218_093916.jpg

sacando el arbolito de navidad

Lo saque para que se quedaran quieta y seguir pintando queria escuchar musica pero el internet esta fallando tiene dias que duramos toda la tarde y noche sin internet y no me gusta pintar asi lo bueno que los vecinos tenían la final de argentina y francia a todo volumen y lo estaba escuchando tremendo partido se jugo argentina se merece esa copa en eso me llego la hora de almorzar y fui a lavarme las manos y me sente almorzar

20221218_134501.jpg

mi almuerzo

Termine de almorzar lleve el plato al fregador y mis hijas intensa de nuevo que cuando iba a terminar para montar el arbolito asi que para que se quedaran tranquilas busque las bambalinas y le dije las pusieran ellas mientras yo seguia pintando

20221218_142819.jpg

colocando las bambalinas

Al terminar mi esposa se puso a limpiar y yo me tire en el piso un rato a descansar quiero lavar el carro desde la semana pasada pero no e podido me llene de fuerza y como todavia estaba temprano fui a conectar la manguera y me puse a lavarlo estaba demasiado sucio por dentro como no tengo aspiradora busque un cepillo y me puse poco a poco a sacarle el sucio

20221218_160637.jpg

limpiando el carro

Al sacarle todo el sucio por dentro busque un trapito humedo y se lo pase al tablero a la palanca despues fui y le pegue la manguera por debajo de la carroceria tenia bastante barro y por ultimo le di con un cepillo y detergente a los cauchos

20221218_174332.jpg

limpiando los cauchos

Lo lave minuciosamente se merecia ese cariñito lo tenia descuidado despues de secarlo busque un trapito y lo llene de aceite quemado y se los pase a los cauchos quedaron negritos y brillante no le tome foto porque ya estaba oscuro al terminar recoji todo y me fui a bañar para luego cenar y para recrearme un rato y distraerme y pasar la noche me puse armar el rompecabezas tengo 2 dias intentando y todavía me falta mas de la mitad lo bueno que entretiene bastante como a las 8y30pm busque el tlf para nevegar en el mundo virtual de steemit y hacer mi publicacion para luego irme a dormir temprano mañana tengo que trabajar

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Este día les rindió para todo amigo @abidan78, excelente que hayan colocado el arbolito, y me habría gustado ver el rompecabezas listo también.

Hasta pronto y gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 18, 2022


 2 years ago 

Amigo un día bastante traginado pero le alcanzó el tiempo para terminar de pintar, montar el árbol de navidad y lavar su carro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43