THE DIARY GAME 14/12/2022 MIERCOLES DE POWERUP💪

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20221214-223140.jpg

capture de mi telefono

feliz miercoles para todos mis amigos stemians hoy me levante a las 5y05am me siento en la cama un rato para luego ir a darme una ducha y vestirme y sentarme a desayunar dandole gracias a dios por los alimentos al terminar voy me cepillo y me voy a la parada a esperar el bus cuando voy llegando a la parada estaba un bus y me monte me toco sentarme en el asiento de atras debajo de las cornetas de musica y me llevaba era sordo

20221214_064809.jpg

en el bus

En el camino vi un accidente de un conductor que se quedo dormido y se estrello contra un poste gracias a dios los dos que iban adelante llevaban puesto el cinturon de seguridad porque si no se lo fueran puesto fueran salido disparados por el vidrio en estos casos es que uno se da cuenta lo importante del cinturón de seguridad despues segui mi camino al trabajo llegue me cambie y empeze con mis labores le di corrido hasta las 2y30pm que fue que pude salir almorzar calente mi almuerzo y estaba acalorado queria como un refresco bien frio asi que le dije a los compañeros para comprar uno llame al señor del kiosko y me lo llevo a la puerta de donde trabajo

20221214_150823.jpg

tomando refresco bien frio

Despues de almorzar entre a trabajar pero siempre depues que almuerzo me da una pesades que me provoca es acostarme menos mal que me faltaba una hora de trabajo nada mas y rapido se me iso las 4y40pm y marque mi salida me cambie y sali rumbo a la parada agarrar el bus para mi casa

20221214_165957.jpg

llegando a la parada de bus

Al llegar a la parada donde tengo que quedarme me baje y antes de irme a mi casa pase por el centro a comprar algunas cosas que faltaban en la casa

20221214_182912.jpg

en el mercado

Despues de comprar me fui directo a mi casa con ganas de llegar bañandome y eso fue lo que ise pero primero ordene las compras y despues a bañarme y al salir fui y me sente en el balcon a descansar y a navegar un rato en steemit en el dia no me da chance de meterme en este mundo cuando llega la hora de la cena mi esposa me tenia guardada una hallaca navideña del compartir que tuvieron hoy en su trabajo y me alegre fue mi primera hallaca del año y le doy gracias a dios y que vengan muchas mas

20221214_194400.jpg

mi primera hallaca del año

Despues de cenar me sente un rato en la sala con mi esposa y mis hijas y despues busque el tlf para hacer un encendido y hacer mi post de hoy y al terminar me fui a dormir agradeciendo a dios por otro dia vivido

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermano la imprudencia es algo serio se quedaron dormidos por algo debió haber Sido para conducir debemos estar bien descansados para no dormirnos.

Jajajaja la verdad es que después de comer no provoca trabajar sino acostarse, unas compras necesarias para su hogar, un encendido que lo lleva al crecimiento de su cuenta.

De acuerdo a su verificación hermano usted es #club100

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 15,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo feliz por poder pertenecer al #club100

 2 years ago 

Saludos amigo @abidan78

A veces los buses llevan un volumen muy alto que nos dejan aturdidos. Los choferes de buses no tienen conciencia, siempre van a lo loco por las vías, sin importar que se sientan cansados.

 2 years ago 

Asi es amigo y no le ponen mas cornetas porque no les cabe

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43