THE DIARY GAME 11/12/2022 DOMINGO DE RECREACIÓN CON MIS HIJAS EN CASA🏡

in Steem Venezuela2 years ago

20221211_112323.jpg

hola mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad hoy domingo no trabajo pero me toca llevar a mi esposa que si le toco trabajar asi que como a las 7y30am me fui a bañar para salir a llevarla mi hija mayor estaba despierta y le dije que me acompañara

20221211_082620.jpg

dejando a mi esposa en su trabajo

Despues de dejarla me regrese a la casa al llegar prepare el desayuno para mi y mis hijas despues de desayunar tenia que sacarle 5 litros de gasolina al carro que debia asi andamos a veces soy yo el que auxilia y a veces es a mi a quien auxilian con gasolina asi que despues de desayunar espere un rato y fui a sacarle la gasolina al carro y pagar mi deuda

20221211_104143.jpg

sacandole gasolina al carro

Al llenarse el envase guarde la manguera aprete donde va la bomba de gasolina y fui a entregar la gasolina y tambien fui al centro a comprar una azucar el calor estaba fuerte y mis hijas andaban inquietas asi que me fui a la casa a que se bañaran y yo tambien me bañe hoy como mi esposa trabaja me toco a mi cuidarlas y darles comida asi que monte el almuerzo prepare un jugo de naranja y al estar listo me sente almorzar con ellas agradeciendo a dios por los alimentos despues de almorzar como el calor seguia fuerte le saque los juguetes al balcon y me acoste a cuidarlas mientras jugaban y se divertian

20221211_112502.jpg

compartiendo con mis hijas

La tarde me paso como rapido compartiendo con mis hijas esas niñas jugaron de todo un poco y mientras yo navegaba en steemit y revisaba las redes sociales despues me puse con ellas a que le buscaran figuras en las nubes

20221211_155350.jpg

buscando figuras en las nubes

Alli nos paso la tarde y ya oscureciendo me pare a preparar la cena monte unas arepas y esa fue nuestra cena con todo lo que jugaron en la tarde despues de cenar me preguntaron que vamos hacer a lo que recorde de un rompecabezas que es bien dificil y se lo busqué para ver si lo armaban

20221211_200241.jpg

sacando el rompecabezas

Lo intentamos hasta mas no poder pero no pude armarlo hasta que como a las 9y30pm les dije que ya era hora de dormir y yo me puse a escribir el diario para mi publicacion del dia

Sort:  
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos @abidan78, que buena estrategia la de quedarse en el balcón aprovechando el fresco un rato, y el reto de armar el rompecabezas está pendiente por lo que veo, jejeje

Gracias por participar


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 12, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga si es bien dificil ese rompecabezas

 2 years ago 

Lindo domingo con tus hijas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43