THE DIARY GAME 08/01/2023 TARDE DE RECREACIÓN CON MIS HIJAS👨‍👩‍👧‍👧steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

20230108_182205.jpg

Feliz y bendecido domingo mis apreciados stemians hoy descanse un poco mas me levante como a las 8y30am con hambre fui me cepille para hacer el desayuno a mis hijas le prepare empanadas y yo tenia ganas de comer sardina con tomate y cebolla y arepa frita asi que despues de las empanadas monte mis arepas frita prepare la sardinas con tomate y cebolla y le ralle queso y ese fue mi desayuno matando el antojo

20230108_095920.jpg

mi desayuno

Tenia dias con ganas de comerme esa sardina pero como siempre salgo apurado en la mañana y en la tarde cuando llego me provoca es acostarme estaba esperando el dia libre para matar mi antojo despues de desayunar me fui con las niñas y me sente en el balcon un rato

20230108_103423.jpg

en el balcon de mi casa

Alli jugaron un rato mientras yo navegaba en steemit al rato recuerdo que no tengo el liquido que uso para limpiar los lentes de contacto y necesito comprarlos para quitarmelos hoy asi que mande a mis hijas y a mi esposa a que se vistieran y me acompañaran mi cuñada estaba en la casa y como sabe que el liquido de los lentes de contacto lo compro en farmatodo me dijo que le hiciera el favor y le averiguara cuanto cuesta un rollo de yeso numero 20 en lo que estuvieron listas nos fuimos a san juan de los morros que es el fatmatodo que me queda mas cerca al llegar pedi mi multiplus asi se llama el liquido que uso y le averigue a mi cuñada el precio del yeso

20230108_115755.jpg

en farmatodo

Aparte del multiplus compre un pepito para comer de regreso a la casa le comento a mi esposa que no me aceptaron un billete de 5$ esta roto en un lado aora no encuentro donde me lo acepten ese es el problema aqui en venezuela y uno cuando va agarrar esos billetes ay que ponerse a verlo que no tenga una rayita ni este roto porque despues uno no encuentra que hacer y no es por uno es que despues en ningun negocio te lo aceptan

20230108_130250.jpg

billete roto

Al llegar a mi casa publique el billete en facebook a ver quien me ayuda y me dicen donde me lo pueden aceptar despues me di un baño y me acoste un rato me pare fue para almorzar y luego me fui de nuevo acostar me quede dormido como hasta las 5 que me pare y me fui a bañar para llevar a mis hijas a recrearse un rato en la plaza

20230108_181946.jpg

domingo de recreacion en la plaza

Como hasta las 8y30pm dure en la plaza luego fui compre unos panes y unas salchichas y prepare unos perros calientes para la cena luego repose un rato y me fui a navegar en steemit y hacer la piblicacion para luego irme a dormir

Sort:  

Pareces haber pasado un día muy ocupado y lleno de actividades. Me alegro de que hayas podido disfrutar de una deliciosa sardina para el desayuno y hacer una salida con tus hijas y esposa. También es importante tener cuidado con los billetes rotos, ya que puede ser difícil encontrar lugares que los acepten. Espero que hayas pasado un buen día en la plaza y que hayas disfrutado de una cena deliciosa. ¡Que tengas una noche reparadora!

 2 years ago 

Ya con el freco del final de la tarde si que es bueno pasar el rato en la plaza mientras las niñas juegan.

Gracias por participar amigo @abidan78.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 09, 2023


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44