THE DIARY GAME 07/11/2022MIÉRCOLES DE POWERUP💪

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO

Screenshot_20221207-221356.jpg

Saludos mis queridos stemians me levanto muy tempranos me toca trabajar voy y me doy una ducha para luego desayunar y caminar rumbo a la parada donde agarro el bus cada dia el frio esta mas intenso asi que iba en el bus casi que con las manos metida en la franela

20221207_071845.jpg

en el bus camino al trabajo

Al llegar a mi destino me baje del bus y camine para terminar de llegar a donde trabajo pedi mi uniforme y me cambie como estaba temprano converse un rato con mis compañeros y me puse en el sol un rato a ver si me calentaba despues entre a trabajar todos estos dias e tenido bastante trabajo que a las 2y30 fue que puse sali almorzar

20221207_151844.jpg

preparandome para almorzar

Despues de la hora de almuerzo entre media hora nada mas porque ya a las 4y30pm culmina mi horario y al salir un compañeros me iba a dar la cola para mi casa y me dijo que lo esperara en un sitio que se llama pollo los llanos asi que camine hasta alla y me sente a esperarlo

20221207_175112.jpg

esperando a mi compañero

Espere como 20 minutos a mi compañero y al llegar me fui rumbo a mi casa al llegar estuve con mis hijas un rato y despues me fui a bañar para luego sentarme a descansar y a navegar en steemit cuando llego la hora de la cena mientras mi esposa la preparaba yo saque unas guayaba de la nevera y prepare un jugo

20221207_200736.jpg

preparando jugo de guayaba

Despues de cenar volvi a steemit a leer unos diario y escribir mi diario y hoy como es miercoles de powerup encendi umos steem para seguir fortaleciendo mi cuenta y al terminar me fui a dormir agradeciendo a dios por otro dia

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @abidan78, he leído en las noticias que la stemperaturas podrían bajar más de lo normal, por lo que podríamos tener frío para rato, va a tener que salir abrigado; ahora que lo pienso, salir abrigado acá en oriente donde estoy se vería muy raro, jejeje

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 07, 2022


 2 years ago 

Si amiga voy a tener que conseguir un abrigo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

hola abidan78
el frio aqui en caracas esta fuerte, bueno creo que va hacer en varias ciudades.
Felicitaciones por tu encendido, estas fortaleciendo tu cuenta.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la visita saludos amiga

 2 years ago 

En muchas partes a estado haciendo frío o el clima a estado fresco hermano me imagino el frío, una jornada de trabajo un poco activo ya que cuando almuerza y ve la hora es medio día, lo bueno es que se acerca la hora de la salida.

Excelente encendido amigo para el crecimiento en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por su visita amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43