THE DIARY GAME 04/11/2022 DOMINGO DE PASEO Y RECREACION👨‍👩‍👧‍👧

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20221204_200712-1.jpg

hoy domingo no trabajo me desperte un poco mas tarde fui al baño y despues me regrese a la cama a navegar en steemit un rato y lo que estuvo el desayuno fui y me comi una arepa despues me fui a bañar para ir al centro a comprar carne molida

20221204_100001.jpg

en la carnicería

Compre la carne y despues fui al cajero automático a sacar efectivo para el pasaje de la semana luego me fui a la casa a llevar la carne ya mi esposa estaba vistiendo las niñas para irnos a maracay para comprarle unos zapatos a mi hija menor ya los que tiene le quedan apretados ayer estuve buscando pero nada no consegui asi que hoy como estoy libre con mas calma paseamos y le compro los zapatos al llegar a maracay no encontraba donde estacionarme hasta que por fin encontre me estacione y me baje a ver los modelos hasta que en esta tienda a mi hija le gustaron estos

20221204_120150.jpg

en la tienda de zapatos

Despues de comprarlos seguimos caminando orita hay muchas tiendas con juguetes asi que mis hijas emocionadas con tantos juguetes y viendo que le van a pedir al niño jesus ya era medio dia y el calor estaba fuerte queria comerme como un helado para refrescarme asi que fui para una heladeria y compramos helados

20221204_130159.jpg

comiendo barquillas

Despues de comer barquillas me fui a la casa mis hijas muy contenta con el paseo iban feliz en el camino el calor estaba fuerte asi que queria llegar a la casa y bañarme y eso fue lo que ise al llegar primero se le lleno la bañera a mi hija y luego me fui a bañar

20221204_173759.jpg

llenando la bañera

me bañe y despues almorzamos y me sente a reposar en el balcon y a navegar otro rato en steemit estaba pendiente en la tarde y llevar a mis hijas a la plaza para que jugaran y asi ver como adornaron de luces de navidad asi que despues de cenar monte el triciclo en el carro la pelota y nos fuimos a la plaza al llegar nos empezamos a tomar fotos

20221204_200358.jpg

en la plaza

Despues se fueron a jugar mientra mi esposa y yo las cuidabamos y conversabamos como a las 9y30pm les dije para irnos no se queria ir porque estaba full de niños jugando todavia pero yo tengo que madrugar y no me gusta acostarme tarde al llegar a mi casa me puse a escribir mi diario y despues a dormir con la bendición de Dios

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Amigo @abidan78, que bueno que consiguió los zapaticos de su niña, los que muestra en la foto está muy bonitos y a la moda.

Y ahora si puedieron disfrutar del encendido de navidad en su ciudad, como siempre los niños no quieren regresarse a casa, jejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 05, 2022


 2 years ago 

Si amiga y estaba sin mucha multitud y asi disfrutaron mas saludos

 2 years ago (edited)

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43