THE DIARY GAME 01/01/2023 DOMINGO DE RECREACIÓNsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20230101_170415.jpg

Feliz año mis queridos stemians hoy me levanto estranochado y con sueño menos mal que hoy no trabajo asi que voy agarrarme un descanso como a las 9y30am fue que me desperte con mucha hambre prepare unas arepas frita y me la comi con la ensalada que quedo de ayer y una hallaca

20230101_105015.jpg

mi desayuno

Hoy solo quiero estar acostado recargando las pilas para empezar la semana y el año recargado y asi fue me acoste en el suelo y solo me levantaba a tomar agua el calor estaba fuerte y no me iba al cuarto porque no podia prender el aire ya que estaba sin luz me quede en el balcon acostado un buen rato escuchando música y conversando con mi esposa y mis hijas como desayunamos tarde el almuerzo fue tarde tambien como a las 3y30pm fue que me levante a comer mis hijas querian salir andar en bicicleta y en monopatín a la plaza pero estaba muy temprano y el sol estaba fuerte todavia asi que les dije que como a las 5 las llevaba en eso llegaron unos sobrinos de visitas y lo invitamos tambien y a las 5pm nos fuimos a la plaza

20230101_165357.jpg

compartiendo con mis hijas y sobrinos

Todos llevaron sus monopatín,triciclo,cuerdas de saltar ese carro me lo llenaron de juguetes para divertirse en la plaza cuando llegamos les baje todo y se fueron corriendo a jugar un mientras jugaban yo me sente en un banco a estar pendiente

20230101_170321.jpg

compartiendo en la plaza

Llegaron muchos niños a la plaza y todos compartiendo lo unico malo fue que empezo a lloviznar y tuvimos que salir corriendo a guardar todo para irnos lleve los sobrinos a sus casas y despues a mi casa mis hijas llegaron triste querian quedarse jugando pero mi hija menor viene saliendo de una gripe y no puedo arriesgarme a que se moje no valla a empeorar al llegar a la casa busque el tlf y me fui a la cama a navegar en steemit mañana debo trabajar asi que me puse hacer mi publicacion del dia y al terminar puse la alarma y me dormi agradeciendo a dios por otro dia vivido

Sort:  

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Que buen día pasastes con tus hijos, lo único malo fue la llovizna. Saludos ...

 2 years ago 

Si amigo nos corrio la lluvia pero disfrutamos un rato saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54