SV Creativo #4 / Dibujando con números

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

dibujando con números

20221106_165422.jpg

hola mis queridos stemian hoy domingo aprovechando mi dia libre me uno a este maravilloso concurso me parecio interesante dibujar a raiz de un número les quiero confesar que yo para dibujar soy malo pero mi hija mayor es muy buena asi que le pedi ayuda le dije que era para un concurso en steemit y me busco una hoja de dibujo sus creyones un borrador y como decidimos dibujar un pollito busco el color amarillo y rojo para el pico y asi que primero me enseño en un cuaderno y despues lo ise en la hoja de dibujo

materiales para hacer mi dibujo

Materiales
hoja blanca de dibujo
un lapiz
un borrador
un creyon amarillo
un creyon rojo

Paso a Paso.

1° 🄿🄰🅂🄾

Con mucho cuidado dibujo el numero 3 en el papel

20221106_161850.jpg

2° 🄿🄰🅂🄾

En la bariga de la parte de arriba del 3 dibujo el pico en todo el medio

20221106_161915.jpg

3° 🄿🄰🅂🄾

En la parte de arriba del 3 termino de completar un redondo que le da forma a su cabeza y le dibujo su ojo

20221106_162015.jpg

4° 🄿🄰🅂🄾

En la parte de abajo del 3 termino de completar y le doy forma a su cuerpo dibujandole tambiem su cola y sus alas

20221106_162051.jpg

5° 🄿🄰🅂🄾

Ya para darle forma en este paso le dibujo sus patitas

20221106_162123.jpg

6° 🄿🄰🅂🄾

Le pinto de amarillo y su pico rojo para darle mas vida

20221106_162436.jpg

Me encanto mucho este concurso porque aparte de participar comparti con mi hija y pasamos un rato agradable invitó a participar a @devi2021 @amedon @sebas02 aqui les dejo el link del concurso [Concurso: SV Creativo #4 / Dibujando con números.](https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-4-dibujando-con-numeros)

░@░a░b░i░d░a░n░7░8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, hiciste un buen trabajo en tu dibujo, fue muy creativo realizar un pato con el número 3.

El proceso creativo está muy bien detallado, pero hizo falta la fotografía tipo selfie con su dibujo.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos gracias por la aclaratoria de la foto con mi dibujo

Hi, @abidan78!

So in a harassment and it is not difficult to draw such simple drawings. I also like to draw and mood for the whole day.

Thank you for your post.
Have a nice day!

This commentary is part of TheWordGame
सर्वे भवन्तु सुखिनः सर्वे सन्तु निरामया

 2 years ago 

Muchas gracias por la emnción pondré mi cabeza a pensar a ver si logro hacer un dibujo a partir de un numero, te recomiendo corregir en el primer parrafo donde te refieres a que tu hjija te ayudo y luego hiciste el dibujo, lo escribiste "ise" y esta muy mal escrico la forma correcta es "hice" de el verbo hacer en la conjugación para la segunda persona
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24