Concurso: ¡No te olvides de Jugar! Abdi Varela

in Steem Venezuela13 days ago

No te olvides de jugar... frase la cual escuchaba de mi abuelo que en paz descanse.

Esta frase resuena en mi cabeza, cada vez que hago lo que me gusta, muchas personas se afanan en los trabajos que hacen, y en lo que tienen, pero no se dan cuenta que nada de eso importa.

Recuerdo que... cuando era mas pequeño, jugaba con mi hermano menor, y un vecino, que era como familia, ya de grandes empezamos a hablar acerca de esos momentos, cuando jugábamos en el patio de mi casa. La pasábamos chévere, y un día, recordando esos viejos tiempos decidimos volver a jugar.

Lo que he aprendido en este tiempo, es que debemos aprovechar cada momento, así como cuando éramos pequeños y jugábamos.

No es nada largo ni nada, por el estilo este post, no se si participar o no, pero aprovecho este concurso para mencionar esas experiencia, que nos vuelven niños nuevamente.

Y creo que eso es lo mas importante, vivir como si fuéramos niños.

aprovecho también de mencionar a mi amigo @nelsondoor @graceleon @tahispadron les mando un saludo y fuerte abrazo!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

gracias!

 13 days ago 

Hola @abdielvarela
Tu publicación me ha llevado a reflexionar sobre la importancia de dar buenos consejos a nuestros afectos. El que recuerdes las palabras de tu abuelo: 'No te olvides de jugar', cada vez que disfrutas haciendo lo que amas, demuestras que has captado la esencia de su mensaje. Me has inspirado a comenzar a decirle esta frase a mi hijo menor. Gracias por compartir tu experiencia.
¡Feliz y larga vida!

amen igualmente, gracias a ti Mari por estar al tanto, un saludo para tu hijo y un fuerte abrazo!

 12 days ago 

Saludos!
Algunos consejos para estar activo y hacer crecer tu cuenta: Sigue la cuenta de @ steemitblog , tienen propuestas interesantes para mantener activo el ecosistema.

Publicar diariamente, puedes buscar concursos en este blog: https://steemit.com/contestalerts/@disconnect/contest-alerts-active-contest-list-on-26th-august-2024
Los premios ayudan a fortalecer la cuenta.
Dar 10 votos minimo diario y dar comentarios crea un patron de interaccion que es la esencia en Steemit.
Realizar encendidos periodicos de tus ganancias te convierte en un inversor a la espera de que Steemit despegue a la luna!
Delegué Steem Power para que puedas realizar todas las operaciones que te ayudaran a que cresca.
"Sin embargo, los usuarios no pueden desactivar ni canjear el Steem Power delegado, ya que sigue perteneciendo al propietario original."

Disfrutaras de esta delegacion durante el mes de Septiembre, espero puedas sacarle provecho.
Feliz y larga vida.

muchas gracias, lo tomare en cuenta

Loading...

Hola @abdielvarela.
Me alegra mucho leer tu participación. Jugar es algo que nos llena de alegría y mucha emoción, aún siendo adulto no debemos dejar de hacerlo, para mantener ese entusiasmo vivo en cada uno de nosotros.
Gracias por la mención.
Abrazos y mucho éxito.

asi es, Jugar es parte de nuestra vida, al menos asi lo veo, muchas gracias y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34