MOMENTOS PRESTADOS

in Steem Venezuela3 years ago

Me hubiera gustado mucho haber podido entenderte.
Pero era más que obvio que nuestros mundos siempre serian distintos.
Me hubiera gustado mucho que hubieras podido ser tú quien llenara todos los rincones vacíos que en mi mente habían.
Pero todo fue solo un simple sueño, y a la vez un infierno sin sentido al recibir de ti tantas excusas que no debieron haber sido para el amor ningún problema.
Me oculte en un rincón oscuro de desilusiones que no hicieron más que dañar mis sentimientos, pero no te diste cuenta.
No te diste cuenta que vivíamos momentos prestados que secaron los desiertos de mis deseos que ya de por si estaban secos.
Me hubiera gustado, te lo aseguro, que me hubieras visto más como tú prioridad y no como uno más de tus deberes sin metas cuerdas.
Lamentablemente nunca entendiste que amar era más que dar por un par de horas el cuerpo.
Que la distancia es algo serio que hiere hasta los huesos, que la soledad encadena el dolor a una cama fría sin besos.
Y que las llamadas por teléfono no sacian las manos hambrientas de caricias, y que cuando se ama, el tiempo es un verdugo sin piedad que mata cualquier anhelo si no hay una solución pronta y discreta a tanta desesperación.
Me hubiera gustado ser más que una promesa que siempre tubo que estar de ti lejos, una promesa oculta para otros sin ser la luz de tú universo.
Me hubiera gustado, pero en el juego del amor no es lo que solo para uno cuenta, y que todo lo que se haga de nada vale si no hay complicidad de parte de quien con tanta necesidad se espera.
Todo se queda en momentos prestados por la vida y el tiempo, que pasarán factura cuando no hay mutuos acuerdos.

dejarlasmarchar.jpg

Imagen tomada de google

Agradezco al equipo de Steem Venezuela @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 @anasuleidy @adeljose @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 entre otros . por la excelente labor que vienen desempeñando también a los curadores por el valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54