HERMOSAS LINEAS ( CON TU SONRISA ).steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Me acostumbraste a verte sonreír aún en los peores desastres, aprendí que podría ir más lejos si me lo proponías.
Y todo eso fue porque lentamente me enamoraste con tus fascinantes sonrisas que se clavaron en mi mente.
Tus ojos brillaban como faros en los más tormentosos y oscuros océanos.
Las tinieblas nunca fueron tan intensas cuando pensaba que en el abismo de mis dudas supiste como consolarme.
Te confesé mis temores y tu me ofreciste la mano, fue un trueque de dos almas necesitadas que a una aventura a ciegas se entregaron.
No puedo explicarte lo que me has dado porque es más de lo que este pobre mortal esperaba.
Eres un sueño que el cielo me a regalado.
Y no puedo negarlo.
No puedo pensar si no es contigo, no puedo dormir sin antes desearte dulces sueños que te obliguen a soñarme.
Fue sencillo de ti enamorarme cuando tu también buscabas entregarte.
Dijimos ambos " Aquí de nuevo vamos" y mira ahora, llevamos recorridos varios pasos donde lo mejor de todo es que no he dejado ni un solo momento de amarte.
Me acostumbraste tanto a tus sonrisas que no tengo más que sentir que no sea las ansias de respirarte, y aunque no lo creas a estas alturas ya seria imposible dejar de olvidarte le has quitado su lugar a las estrellas y pretendo cada vez más adorarte.
Fuiste una válvula de escape cuando más lo necesitaba, y eso me hace decirte que nunca dejaré de amarte.

sonrisa_.jpg

Imagen tomada de google

Agradezco al equipo de Steem Venezuela , @steemcurator01 y @steemcurator02 @anasuleidy @adeljose @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 entre otros . por la excelente labor que vienen desempeñando también a los curadores por el valioso apoyo.
Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78