The Diary Game 19-04-21 / Valorando Cada momento de mi vida by: @aatudil-83

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, queridos #steemians, quiero contarles sobre mi día de hoy; este empezó a las 4 y 35 am cuando sonó la alarma de mi teléfono. Me levanté, me duché y me vestí para disponerme a preparar mi café y disfrutar de él; este me relaja y me llena de energía para comenzar mi día con buen pie, le dejo preparado el desayuno y almuerzo a mis hijos, ya que a las 6 am viene mi vecina que siempre me apoya cuidándolos mientras yo estoy en el trabajo, le doy gracias a Dios por siempre contar con ángeles en mi camino, porque hay días en los que llego a desesperarme, se torna un poco difícil ser madre soltera y trabajar, no soy la única sé que hay muchas guerreras como yo que no se rinden.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.09 PM.jpeg

Disfrutando mi taza de café

Luego el transporte llegó por mí a las 6 y 10 am para llevarme a mí y a mis compañeros a nuestro sitio de trabajo.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.07 PM.jpeg

En el transporte Camino al trabajo

Al llegar, fui a la taquilla donde me tocaba trabajar, encendí la computadora y prepare mi area de trabajo , mientras los guardias se dispusieron a revisartodos los equipajes de los pasajeros para poder iniciar con la venta de boletos y así pudiera zarpar la lancha hacía la isla de Margarita, a las 9 y 30 am.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.08 PM.jpeg

Los guardias revisando equipaje

Después seguí vendiendo los boletos a los pasajeros que viajarían hacia Araya, ya eran las 12 y 26 minutos y quede libre cumpliendo horario hasta la 1 pm que el transporte vuelve por nosotros para llevarnos a nuestras casas.

En ese tiempo libre en el trabajo me encanta sentarme en la parte de atrás de la taquilla donde disfrute viendo la verde vegetación y escuchando las olas del mar, es relajante me ayudo a ordenar mis ideas, aproveche de llamar a mi vecina para saber de los niños y hablar con ellos, luego corte la llamada y me dispuse a ver las redes sociales y tenía un mensaje de mi hermana comentándome que ya a mi mamá se le estaban acabando las pastillas de la tensión, entre todas las hermanas que somos 5 intentamos poner un granito de arena para ayudar a mi hermana que es la que vive con nuestros padres. Quede con ella de pasarle un pago móvil al llegar a la casa, me tome algunas fotos aprovechando la luz bonita del día.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.09 PM (1).jpeg

En el trabajo

Después el transporte llego por nosotros y se dispuso llevarnos a casa.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.10 PM (1).jpeg

Camino a casa

Llegue y la vecina se había llevado los niños a su casa para que jugaran allá, aprovecho y me ducho rápidamente, pongo mi ropa en el sol, no saludo a los niños hasta estar limpia, evitando cualquier tipo de exposición, ya que estuve en la calle y tuve contacto con otras personas, voy a que mi vecina y los busco y me los traigo para compartir el almuerzo con mis niños, le damos gracias a Dios por los alimentos sobre la mesa y nos disponemos a comer.

Después de esto, pongo la cocina en orden, los niños miran en la televisión sus programas favoritos y yo tengo un descanso de una hora a dos, para completar mis horas de sueño.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.11 PM (1).jpeg

A descansar

Luego puse a mi hijo a Alfonso a hacer sus tareas, mientras yo le servía de apoyo orientándolo en alguna duda que tuviese.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 4.56.11 PM.jpeg

Mi hijo haciendo sus tareas

Como saben soy madre soltera y aunque no es fácil si se puede y me siento feliz y satisfecha de mi diario vivir al lado de mis dos angelitos, muchísimo que aprender de ellos y ellos de mí, cada día trabajo en mí para ser una buena madre y entregarles lo mejor de mí.

Bueno, amigos este fue mi día de hoy, vine aquí a que la vecina a conectarme en internet para poder postear, ya que no tengo internet en casa, ni computadora.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68