Sv-Recreacion / Cumpleaños de mi hijo by: @aastudil-83

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210418-WA0009.jpg

Hola, queridos #steemians esta es mi primera publicación en esta maravillosa comunidad #steemvenezuela y aprovecho que hoy es domingo de recreación para contarles como fue el cumpleaños número 9 de mi hijo mayor.

Eran las 7am desperté y abrace a mi hijo, le di muchísimos besos lo felicité y nos levantamos a asearnos y desayunar.

Luego lo deje a él y a su hermanita en casa de la vecina, mientras yo iba al centro a comprar los materiales para hacerle una torta; no contaba con los recursos y gracias a Dios su papá pudo mandarme algo de dinero.

Me dirigí a casa de mi hermana, y lleve los materiales y me puse con mi sobrina a preparar una bonita sorpresa para mi príncipe.

Le preparamos un arreglo de chucherías.

IMG-20210418-WA0003.jpg

La torta

IMG-20210418-WA0006.jpg

Le compré algunos dulces para compartir con los primos,que vendrían más tarde a compartir.

Luego de tener todo listo, me dirigí a la casa para hacerles comida, bañarnos y devolvernos a casa de mi hermana que es donde hicimos el pequeño compartir.

A las 3 de la tarde llegamos a casa de mi hermana y mi príncipe se emocionó mucho con la sorpresa.

IMG-20210418-WA0002.jpg

Los primos y tías ya estaban esperándonos, lo felicitaron y abrazaron.

IMG-20210418-WA0005.jpg

Nos tomamos fotos con él y la mesa con su torta para crear recuerdos bonitos.

IMG-20210418-WA0004.jpg

Luego les preparamos unos perros calientes caseros y ellos estaban muy emocionados y se divertían compartiendo todos juntos.

IMG-20210418-WA0008.jpg

Cantamos cumpleaños y el estaba muy feliz con su sorpresa.

IMG-20210418-WA0009.jpg

El no se lo esperaba y yo tampoco la verdad, yo pensé que su cumpleaños iba a pasar desapercibido puesto que no tenía el dinero para celebrar su aniversario de vida, ya que el dinero disponible que tenía era para comida, gracias a Dios su papá pudo mandarme y se le pudo hacer su pequeña celebración.

Siempre he tenido presente que uno se arropa hasta donde la cobija le alcanza y les he enseñado a mis hijos que solo es cuando se pueda.

Pero es tan bonito y gratificante ver sus caras de felicidad al poder soplar las velas y compartir con sus primos y amigos que me encantó poder hacerlo.

Le agradezco muchísimo a Dios por siempre estar presente en mi vida y tenderme la mano.

Este es mi post de #sv-recreación, gracias a los moderadores de esta comunidad, espero les guste y me apoyen.

Sort:  

Muchas felicitaciones y bendiciones para su hijo amiga!!!..

Amén, gracias amiga!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Me habría gustado saborear esa torta de cumpleaños, quedó hermosa y me alegra saber qu eel cumpleañero dusfrutó su día a lo grande.

Gracias bella, para la próxima te invito 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47