Mi reporte de Actifict: septiembre 20 2022

in Actifit2 years ago

ME da mucha risa porque nuevamente ya estaba dormida o bueno acostada mi amado nieto me vino a recordar que tenía que publicar y era que yo le dije hijo si me duermo por favor me despierta porque apenas llegué me acosté. Hice muchas cosas bueno ya va rectificar es de humanos apenas llegué me di un buen baño porque camine mucho hoy. Además tenga ma mano y la muñeca cansada por tener el celular en la.mano para que pueda hacer el registro de todo lo que camine y bueno hice una buena marca de caminata. Nos vemos mañana
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


20/09/2022
8860
Caminando

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70