My Actifit Report Card: July 14 2021

in Actifit3 years ago (edited)
Un fuerte abrazo virtual!

Hoy estuve conectada con la creatividad, dicha conexión me permitió crear y plasmar hermosos diseños, por lo que hoy traigo para ustedes : Arte Corporal, donde manifesté mi sentir en cada pincelada, un momento único y relanjante, la verdad disfrute al máximo todo el proceso.

Arte Corporal inspirado en Garfield

Arte Corporal inspirado en una fantástica mariposa

También quería aprovechar la oportunidad de mostrarles lo que me encontré en el camino durante una caminata con mis compañeras de trabajo, se trata de una anguila, la cual me sorprendió muchísimo encontrarla cerca de la calle, en un pequeño pozo de agua ,que se generó por la lluvia de la noche anterior, últimamente ha llovido y me imagino que la corriente la arrastró , es pertinente señalar que las anguilas son una especie migratoria.

image.png


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


361
Daily Activity

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60617.06
ETH 2405.89
USDT 1.00
SBD 2.59