My Actifit report Card : April 13 2022

in Actifit2 years ago

Hola amigos. Hoy fue un dia especial en casa, desde hace un mes me regalaron una oveja preñada, el cual la llamé Filomena y hoy en la madrugada dio a luz a un lindo ovejito y le colocaron por nombre Filiberto, de verdad que es muy adorable.

Hello friends. Today was a special day at home, a month ago they gave me a pregnant sheep, which I called Filomena and today at dawn she gave birth to a cute little sheep and I named him Filiberto, he really is very adorable.

IMG_20220413_132954.jpg

Fue lindo ver al ovejito, he tenido dias dificiles en casa, me dio mucha alegria, mas la conexion que veia madre e hijo era tierno, hasta los animales tienen ese instinto.

It was nice to see the little sheep, I have had difficult days at home, it gave me a lot of joy, but the connection that I saw mother and son was tender, even animals have that instinct.

IMG_20220413_122219.jpg

Después de todo ese evento, me fui a entrenar al gym y luego le busque pasto a la oveja para que comiera.

After all that event, I went to train at the gym and then look for grass for the sheep to eat.

IMG_20220413_122210.jpg

Ustedes se extrañaran de que por que la foto del cementerio desde hace dias tengo pensamientos hacia mi abuela materna, ella murio hace 13 con cancer de utero, no fue una situacion facil, luego de terminar con el gym sali con mi amigo a dar una vuelta en la moto y le pedi el favor de pasar por ese lugar y me encontre con eso la tuva llena de basura.

You will be surprised why the photo of the cemetery for days I have had thoughts about my maternal grandmother, she died 13 years ago with uterine cancer, it was not an easy situation, after finishing the gym I went out with my friend for a walk on the motorcycle and I asked him the favor of going through that place and I found that he had it full of garbage.

IMG_20220413_104358.jpg

Me sentí un poco mal, en su momento no pudimos hacer la obra a la tumba, hubo problemas familiares para ese entonces. Al menos se que mi abuela descansa en paz y siempre la recuerdo con cariño. Espero que hayan tenido un bonito dia.

I felt a little bad, at the time we couldn't do the work on the tomb, there were family problems at that time. At least I know that my grandmother rests in peace and I always remember her fondly. I hope you had a nice day.

Sort:  

Hola estimada amiga
Es lamentable el estado en el cual está la tumba, pero pronto podrás hacerle los arreglos. Te felicito por ese nuevo integrante, ahorita es una buena opción tener animales de cría. Te deseo éxitos!

Hola amigo. Si es triste pero espero solucionarlo pronto. Y de mi ovejito ni hablar es adorable, muchas gracias por comentar. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49