Mi presentación para wherein...

in WhereIN3 years ago

Hola amigos de wherein saludos... Mi nombre es Zendi Yajure ,tengo 29 años de edad,nací y vivo en Barquisimeto -Estado Lara(Venezuela). 🇻🇪

Me caracterizo por ser una persona empática y colaboradora,me gusta trabajar en en mi día a día para ser una mejor persona ,y soy fiel creyente de Dios.💞

Me encanta salir de paseo en familia, bailar es una de mis actividades favoritas, me gustan los animales y la naturaleza.

Me gradué hace 6 años de Licenciada en administración de RRHH,la cual fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, ya que cumplí una meta trazada..
Me case,forme una familia,salí embarazada, de un hermoso bebé el cual tiene por Nombre Samuel♥️ .

Disfruto cada día al máximo con mis seres queridos!! Los cuales son muy importantes en mi vida... siempre viendo el lado positivo a las cosas.

Llegue aqui por casualidad. Me entere sobre está plataforma, así que investigue y logre registrarme. Espero ser bien recibida en esta comunidad y poder aportar cosas buenas para ustedes,así como también interactuar e intercambiar ideas. Saludos .

Bendiciones para todos ! ♥️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82