Buenas noc...

in WhereIN3 years ago

Buenas noches queridos amigos de wherein, hoy me dedique a preparar un delicioso arequipe y unas mini donas ya que pronto estará de cumpleaños mi hija y quiero compartir ese día estás delicias. Siempre me gusta hacer todo lo que reparto ese día y ya que en el día tengo que laborar por las noches voy adelantando todo lo que puedo para que cuando llegue ese día este todo listo.

Para el arequipe utilice un litro de leche, 2 tazas de azúcar y media cucharadita de bicarbonato de sodio diluida en una taza de agua, se cocina a fuego medio-bajo hasta que tome el color cobrizo, se reserva en un envase de vidrio.

Para las mini donas, 400 gramos de harina de trigo, un huevo, 2 cucharadas de margarina, media cucharadita de sal y media taza de leche líquida se amasa bien y luego se le da la forma.

Como un faltan pocos días para el cumpleaños de mi hija las reservo en la nevera en una bandeja enharinada y con envoplast para que se mantenga suave.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36