21 años de vida

in WhereIN2 years ago

Le doy gracias a Dios por el cumpleaños Nro 21 de mi sobrina Omarlis, humildemente le celebramos su cumple ya que ella estaba muy triste porque hace 1 año perdió a su madre y su papá trabaja lejos.
Ella vive conmigo y en lo que puedo ayudarle lo hago y siempre la aconsejo de buena manera.
Ella es una hija de Dios y eso le da mucha fortaleza para seguir adelante.
La pasamos súper bien gracias a Dios 🙏
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
I thank God for the 21st birthday of my niece Omarlis, we humbly celebrated her birthday since she was very sad because 1 year ago she lost her mother and her father works far away.
She lives with me and in what I can help her I do and I always advise her in a good way.
She is a daughter of God and that gives her a lot of strength to keep going.
We had a great time thank God 🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44