Colaborando para una buena causa🙏👍

in WhereIN3 years ago

Les cuento que hoy llegó mi cuñada ofreciéndome unos aguacates, pero eran unos aguacates demasiados grandes Naguara como decimos los barquisimetanos, le dejé 2 y cuando abrí 1 estaba súper bellas y así como se ve en la foto así sabía súper rico y delicioso, no dude en hacer unas arepas y echarle mantequilla y al aguacate le eché sal al gusto y me deleite full.👍😋
Mi cuñada está vendiendo aguacate para recoger fondos para hacerle unos exámenes a su sobrino y de verdad no dude en ayudarla comprándole aguacates.
Le pido a Dios que se pueda hacer los exámenes correspondientes, ya que están muy costoso, y que mi cuñada venda todo los aguacates. Amén 🙏

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
I tell you that today my sister-in-law arrived offering me some avocados, but they were too large Naguara avocados as we say the Barquisimetanos, I left her 2 and when I opened 1 it was super beautiful and as you can see in the photo it tasted super rich and delicious, do not hesitate I made some arepas and added butter and I added salt to the avocado to taste and I enjoyed it full.
My sister-in-law is selling avocado to raise funds to do some tests on her nephew and really don't hesitate to help her by buying her avocados.
I ask God that he can take the corresponding tests, since they are very expensive, and that my sister-in-law sells all the avocados. Amen 🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

aguacate muy rico

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Si amiga muy sabroso 🤤

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44