Tarde de peinado

in WhereIN3 years ago

Bendiciones para todos, hoy desperté con un dolorcito de cabeza igual eso no fue obstáculo para seguir con el día a día.

Hice el desayuno para los amores de mi vida incluyendo a mi padre porque él a sido mi pilar fundamental para seguir adelante.

En el transcurso de la tarde conversando con mis hermanas y sobrina sobre los peinados se me ocurrió una maravillosa idea en realizarle un peinado a mi sobrina Cleidismar que tiene el cabello largo y muy bonito.

Poco a poco fui peinandole el cabello y comencé por hacerle las clinejas en la parte de adelante me salieron 3 filas de clinejas y luego le recogí el cabello con una cola alta y seguí haciéndole las clinejas hasta terminarle por completo.
El la 1ra foto Cleidismar con su cabello suelto
2da foto el peinado terminado y ella feliz.

De verdad es muy poco cuando hago clinejas porque tengo es un hijo varón, pero tengo como 15 sobrinas me gusta cuidarle sus cabellos para que se vean radiantes y lucir sus peinados.

Jamás dejes de aprender, recuerda que el aprendizaje te da el conocimiento.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

🌹

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ಠಿ_ಠ 说,我们瓜子老板帅吗?答对没有奖品。不过答错的话,明天点赞就…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45