Mi presentación para Wherein

in WhereIN3 years ago

Buenas comunidad, mi nombre es Yrina Bastidas tengo 39 años de edad, les presento un resumen de mi carrera personal .
Soy Técnico superior universitario en información y documentación, trabajé por 7 años en una escuela como Secretaria en la dirección del plantel la cual tuve una experiencia muy bonita con todo el personal y los estudiantes de ese plantel, ya que formar parte de la educación de los niños y jóvenes es un privilegio.

Hoy en día trabajo en un liceo como secretaria en control de estudio, me gusta servir, me caracterizo en ayudar a los mas desamparados.

Mi propósito en esta comunidad es aportar de mis conocimientos para ayudar a otros y aprender de ellos es conocer amigos y contribuir al crecimiento de esta comunidad.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-36-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-28

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(#`O′)你试试看不回复我,看我明天还点赞你吗?

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49