¡Hola fami...

in WhereIN3 years ago

¡Hola familia de wherein! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, el día de hoy estuve sola en casa ya mis familiares fueron a trabajar y mis abuelos fueron al doctor, muchas chicas de mi edad aprovechan cuando estás solas en casa para salir, hacer desastre o hasta estar con sus novios

En mi caso, yo amo estar sola en casa, no haciendo nada de lo que mencioné antes. no se si sea raro o no, pero en lo personal me gusta poner mis canciones favoritas a todo volumen para que se escuchen en toda la casa, me gusta bailar con libertad sabiendo que nadie me verá, me gusta hacer un montón de cotufas y comer mucho, me gusta la paz y el silencio que hay en casa cuando estoy solo yo en ella

Y a ustedes familia, ¿que les gusta hacer cuando estan solos en casa?

Espero que allan tenido un día muy bueno, por favor cuídense mucho y mantenganse saludables, les mando un abrazo. Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)✧*


Hello wherein's family! How are you? I hope they are very well, today I was alone at home and my relatives went to work and my grandparents went to the doctor, many girls of my age take advantage when you are alone at home to go out, make a mess or even be with their boyfriends

In my case, I love being home alone, not doing anything I mentioned before. I do not know if it is weird or not, but personally I like to put my favorite songs at full volume so that they are heard throughout the house, I like to dance with freedom knowing that no one will see me, I like to make a lot of cotufas and eat a lot, I like the peace and silence that is at home when I am alone in it

And you family, what do you like to do when you're home alone?

I hope allan had a very good day, please take care and stay healthy, I send a hug. Thank you for reading (◍•ᴗ•◍)。* 。

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

You are so cute

And perfect click also

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81