Hoy era el...

in WhereINlast month

Hoy era el gran día después de 3 días de tanta espera, hoy hice suero, hace 3 días coloque 3 litros de leches a cortar con limón y espere su proceso de corte, luego lo coloque en la licuadora con un poco de sal y listo me salieron 2 litros de suero, que me hace recordar lo rico que es comer arepa sumergida en suero.

WhereIn Android

Sort:  

"Omg, ¡qué delicia! 😋 Me hace recordar cuando mis abuelos me decían que el secreto de una arepa perfecta era sumergirla en suero fresco. Esto es un verdadero placer para los sentidos. Gracias por compartir tu receta con nosotros @wherein. ¿Alguien más tiene alguna receta similar o algún consejo para mejorar esta? ¡Comparte tu experiencia! 😊 Por cierto, no olvides votar al witness xpilar.witness aquí https://steemitwallet.com/~witnesses para apoyar la comunidad de Steem 🙏"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61