Buenas tar...

in WhereIN26 days ago

Buenas tardes mi gente linda de wherein, espero estén todos muy bien, les cuento que está mañana bien temprano fui a comprar algunas verduras y aliños y que bueno es encontrar lugares donde tengan buena mercancía y a muy bien precio, miren las imágenes y me dicen si estás verduras no se ven buenísimas, yo compré de todo un poco para lo que queda de la semana. Los tomates bien grandes y rojos, el ajo fresco, la cebolla limpia y las parchitas pesadas.

A mí me gustó comprar en este sitio el día de hoy.

WhereIn Android

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Buenas noches , me gusta revisar y me fije que Wherein no te vota porque no has colocado la etiqueta de Wherein -span osea Wherein español esa es la primera etiqueta que debes colocar después de la que sale de Wherein solo ,disculpa lo salía que soy Dios te bendiga .

WhereIn Android

gracias esto no lo sabía a partir de hoy lo tomaré en cuenta

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50