Liceo Tercermundista

in WhereIN3 years ago

Hola criaturitas de whereIn...

Hoy me tocó ir al Liceo para ver clase de 4 materias, pero a la final no fueron todos los profesores, así que perdí la mañana... A lo único que si le pude sacar provecho es que inverti mi tiempo haciendo garabatos en el cuaderno (mientras esperaba a los profesores que si habían llegado)... Me retiré del salón con mis compañeros a las 11:00 am así que aproveche el tiempo que me quedaba yendo a la cancha que está cerca de mi casa con unos amigos, ya que ellos iban a jugar fútbol los acompañe para ver los jugar...

Cuando se hicieron las 12:00pm llegue a la casa pero al rato me comenzó a doler la garganta y ¡sorpresa! me puse ronca, así que desde la tarde no he hablado para evitar el insoportable dolor...

Espero que les haya gustado, cuidense mucho y beban agua.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43