Plan con amigos

in WhereIN4 years ago (edited)

Como pueden ver en el mismo filtro de la fotografía, esto fue el jueves, en la foto mi mejor amiga, mi mejor amigo y mi persona, fuimos a casa de una amiga, en donde se encontraban unos amigos previamente, la idea era pasar un buen momento y echar cuentos entre nosotros, ya que estábamos celebrando que culminamos el primer semestre de la universidad satisfactoriamente.

Fue difícil que me dejarán ir, ya que en mi familia están algo maniáticos por el tema del Coronavirus, sin embargo, me dieron permiso, ya que ellos saben que mis amigos y sus familias son bastantes precavidas con el covid, y la mayoría se ha hecho exámenes recientemente para ver si tienen el virus.

Ordenamos una pizza, refrescos y bueno, una botella de Ron, igualmente nos devolvimos temprano ya que mi amiga tenía que llegar temprano a su casa y nosotros le dimos la cola. Al final fue un plan bastante chévere y simple al mismo tiempo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57