Día de piscinada

in WhereIN4 years ago (edited)

Día de piscina, como pueden ver, el día de hoy fui con mi mejor amigo a casa de una amiga, ya que su residencia cuenta con una piscina que está disponible durante la semana flexible, para los que aún no saben en Venezuela, la cuarentena se rige en cuarentena flexible y cuarentena radical, en donde puedes salir 7 días sí y 7 días no, almenos que sea para adquirir alimentos, etc.

Fue un día bastante agradable, fuimos 4 en total, intentamos no reunirnos en grupos grandes para evitar en lo posible el contagio del virus, pero a veces hacemos estas excepciones entre nosotros.

Fuimos al medio día para poder aprovechar el sol y la piscina, ya que a eso de las 4 de la tarde empieza a haber muchos vientos fríos, ya que mi amiga vive en una montaña, espero que les haya gustado mi publicación de hoy, hace más de dos semanas que no publico, pero ya terminé la universidad y se me facilita seguir con la constancia, nos vemos, gracias.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47