Día de playa

in WhereIN4 years ago (edited)

Hoy fuimos a un club de playa, nos encontramos con una parte de la familia, éramos numerosos, y eso que no estaba presente ni un cuarto de la familia.

Estoy bastante feliz de haber ido a la playa, ya que tenía aproximadamente 10 meses sin meterme en una piscina o en el mar, estaba tan blanco como una pared o un pizarrón escolar.

Espero que les haya gustado las fotos, las tomamos a eso de las 5:00pm hasta las 6:00 pm, nos parece la hora ideal ya que el sol no está tan fuerte pero de todas formas hay buena luz.

Estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, tenía aproximadamente un año o más sin visitar este Club, pero igual me acordé de como era, ya que hace unos años pasé unas vacaciones casi enteras en este Club, me quedé a dormir más de 1 mes, fue la primera vez que me sentí moreno en mi vida.

Muchas gracias por leer, saludos a todos mis lectores.

Por cierto, feliz año nuevo para todos ustedes, espero que a pesar de la difícil situación por la que está pasando mi país, como el mundo pueda solucionarse pronto y que a pesar de no estar necesariamente siempre cerca de nuestros familiares, si sentirlos en el corazón y agradecer que tenemos salud. Hasta la próxima.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47