betterlife / The Diary Game 27-02/ Un día activo.

in WhereIN3 years ago

Hola, bienvenido a todos a una nueva publicación del Juego del Diario.
Hoy me levanté a eso del medio día ya que me quedé hasta la madrugada haciendo unas cositas por internet, como ver youtube, netflix y adelantar varias cosas, como estudiar inglés y más...
Desayuné bastante rico, aunque no se dejen engañar por las fotos, yo acomode ese plato para la foto, pero en verdad repetí tres veces y me comí tres arepas jajaja, como full, porque quiero definir músculo, hoy empecé a consumir una proteína con algo llamada "Fórmula 1", quiero ver que tal y bueno les voy avisando de mis avances.

Después de desayunar ayudé bastante la casa, estamos habilitando una habitación para mi abuela, ya que con el tema de la pandemia, queremos tenerla un poco distanciada de nosotros temporalmente, ya que ella es la más vulnerable de la familia por su edad.

Mañana les traeré fotos de como está quedando.
De merienda, un poco de lechosa, no sé si a ustedes les guste, pero en mi casa se come bastante lechosa al igual que las frutas en general, tenemos una alimentación bastante sana en general.
Después hice ejercicio en la tarde hasta la noche, me conseguí un amigo y nos quedamos un rato largo hablando de Steemit, lo estoy convenciendo para que se una a la plataforma jejeje.
En la noche al llegar, después de bañarme, me tomé una foto, les dije que quería reservar un poco mi privacidad, pero bueno, he visto que la gente es bastante chévere y todos comparten como equipo, así que ahí va.

Esto fue todo el día de hoy, muchas gracias por leer!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51