El día mar...

in WhereINlast month

El día martes me levanto como a las ocho de la mañana y después de mi aseo personal me pongo a lavar, muestras la ropa de lavaba en la lavadora desayuno unas arepas con leche, después que termine de lavar como a las diez me voy al abasto a hacer unas compras rápidas, al llegar me puse a preparar varias cosas, una de ellas fue el quesillo de cambur, una vez lo puse a cocinar preparo unas panquecas que mi papá me habia pedido, una panquecas que llevan como ingredientes principales avena y auyama.

Para medio día me siento a almorzar dile de pescado con arroz y unas panquequitas, una vez estuvo listo el quesillo de cambur me pongo a preparar otro de parchita, en total hice dls quesillos de diferentes sabores, una vez estuvieron listos invento a unos amigos para que los prueben y les encantó.

Ya como a las seis me voy rápidamente en la bicicleta con mi amigo Alexis para el gimnasio el cual nos regresamos como a las ocho y media y llegamos a nuestras casas como a las nueve, al llegar me doy un baño y me comí dos arepas fritas con atún.

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32