Este domin...

in WhereIN2 months ago

Este domingo me levanto temprano para ir a la iglesia en la mañana, como siempre yo comienzo sirviendo en la mañana en sonido, llegó yo primero y organizo y reviso que todo esté funcionado correctamente en sonido, después organizamos las canciones y la predica, después llega mi compañero y terminamos de acomodar todo para iniciar el servicio, para el segundo en esta ocasión me tuve que quedar yo solo ya que ninguno de los muchachos que les corresponde hoy podía, estuve en la iglesia hasta las doce del medio día.

Hoy no salimos para ningún lado, estuve todo el día en la casa descansando y ora tocando con la guitarra, hoy mi almuerzo fue file de pescado con arroz, el resto de la tarde fue de descanso y práctica.

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63