Estos últi...

in WhereIN12 days ago

Estos últimos días de la semana, estuvo un poco tranquilo, el jueves estuve todo el día en mi casa descanso y practicando unos ejercicios que me manda en clases de bajo, ya en la tardecita vinieron a mi casa unas amigas para que las ayudara a hacer una tarea que mando el profesor el cual trataba en que debíamos hacer unas escalas y eso fue todo lo de ese día.

Este viernes tambien estuve todo el día en mi casa, por lo cual me puse a arreglar la bicicleta y a revisar el arranque del carro que por lo que veo es mejor comprar uno nuevo y no arreglar ese; el sábado si salí en la mañana a trabajar en el aeropuerto con un vuelo internacional de copa y en la tarde salí al centro a averiguar algunas cosas.

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72