Este sábad...

in WhereIN3 hours ago

Este sábado en la mañana salí al supermercado de compras y al regresar a mi casa mi mamá había preparado unas empanadas de ñas cuáles me dió algunas de ellas, ya caso a medio día mi mamá me dijo que fuera a comprar unas alitas de pollo.

Al llegar me dicen para que yo prepare el almuerzo, así que me puse a sofreír una aliños para hecharlo en el arroz que prepararía, una vez monte el arroz a cocinar me puse a picar y aliñar las alitas de pollo para después freírlas, frío las alitas suficiente para tres personas que eran los que estábamos en ese momento, una vez lista reparto y me siento a comer.

Mi hermano llega a la casa como a las dos de la tarde y nos regaló unos panes los cuales guardé para comerme más tarde, estaban bien sabrosos.

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12