El sábado ...

in WhereINlast month

El sábado que paso voy a la iglesia a las nueve, hoy estuve sirviendo en sonido junto a mi amiga Yariel que estaba aprendiendo, aprovechamos que este día es más calmado y ella estubo en sonido haciendo todo lo que le explicaba, estubimos en la iglesia como hasta las doce del medio día, después de la iglesia voy para mi casa y almuerzo, para después como a las dos salir s compra uno medicamento en metropolis.

Después como a las cinco de la tarde voy a a la iglesia ya que van a dar información de unas clases de música, nos informaron los días y los instrumentos que hay nos dio una introducción de todo y se organizo las personas por instrumento, estuvimos en la iglesia como hasta las cinco, yo salgo al metropolis a comprar un medicamento que me falto pero de camino llovio y me quedé esperando en la casa de un amigo, hasta las siete que pude ir a comprar la medicina.

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77