mi presentación shantalestrella

in WhereIN4 years ago

Saludos amigos mi primera presentacion en wherein mi nombre es shantal Salazar soy de venezuela Barquisimeto,lara soy unica hija de mi padres @florni y @walter2021 me gusta mucho el dibujo el baile y la música me encantan los animales y las plantas, me encantan las carituras y las peliculas infantiles.estoy en clases particulares por la pandemia en mi pais espero poder participar con mis talentos y virtudes, soy muy unida con mi abuelos tios y primos, soy muy sociable y amigable con todas las personas, Me gusta aprender y explorar la naturaleza.
Mi fruta preferida la manzana mi comida preferida la panquecas me encantan los helados y las golosinas

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola 😃 mi princesa @shantalestrella Dios te bendiga. Bienvenida a este mundo 🌎 disfrútalo , te envío Bendiciones 🙏. Muchos éxitos 👍 acá en esta plataforma.

#steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 大家准备!近期我们会搞破坏自拍或合照活动。
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
到时候我们会发动态,大家敬请留意。٩(˘◡˘)۶

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Gracias a todos por su bienvenida besos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)