Un dulce de recuerdo

in WhereIN2 years ago

Hola gente como están, hoy me gustaría contarles sobre un regalo que me hicieron hace tiempo y le tome foto ya que no es cualquier cosa la que me regalaron ya que fue 2 barras de chocolate Cricri y 2 barras de samba que me regaló una prima por sacar buenas notas en el liceo ya al casi comerlas decidí compartirlas con mi abuela, mi mamá y hermana y debo decirles que al momento de probarlas Uffffff estaban buenardas ya que me recordó a tantos buenos momentos que fue muy especial ya que es muy bonitos que derrepente con probar una golosina nos vengan buenos momentos

Eso fué todo por hoy asi que nos vemos pronto chao chao

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15