Devuelta al Cole

in WhereIN2 years ago

Hola gente como están, si que tenía tiempo que nos le compartía mi día y les diré que tengo muchas cosas que contarles pero eso lo haré muy pronto y para continuar con mi publicación ayer estube en el colegio-liceo para entregar algunas asignaciones y justamente al salir de mi casa me encontré con @jesusjj8 y @abrahan842 y a los 20 minutos se apareció @elcesar05 nos divertimos todos dentro del aula de clase y ya al entregar algunas asignaciones nos retiraron para nuestras casas y con la compañía de @jesusjj8,@elcesar05 y Gilberto (es el otro muchacho que aparece en la foto) nos fuimos a mi casa y compartimos un poco más, jugué con @elcasar05 Clash Royale y estuvimos muy empatados y a la 1 hora después por fin llegó @abrahan842 ya que estaba acompañando a unas amigas y a los 20 minutos se fueron todos porque se estaba haciendo tarde

Eso fué todo por hoy y nos vemos pronto chao chao

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66610.55
ETH 3546.53
USDT 1.00
SBD 2.56