Pero que buenas DONAS🍩🍩

in WhereIN3 years ago

Hola gente como están, hoy fue un día muy pero que muy dulce ya que a mi papá le encargaron a hacer Ponquesitos y Donas, mi padre me dijo, que el nunca en su vida había echo donas y que iba hacer algo nuevo hasta soño en la realización de las donas y hasta que se hizo el día que se iban a hacer mi papá ya tenía la masa echa y las freímos y decoro el y vimos que habían sobrados algunas donas sin glasear y entre el y yo las decoramos, les echamos merengue,chocolate y maní y al probarlas nos encantó el sabor que tenían y además espero que no me dolor de estómago por que me comí como unas 5

Eso fue todo por hoy y nos vemos pronto Chao Chao

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55