Mi tarea

in WhereIN4 years ago

Hola amigos de Wherein espero todos se encuentren bien, hoy compartiré con ustedes la tarea que estoy realizando, es un afiche sobre como manejar las emociones en familia durante el tiempo de cuarentena, estoy cursando 4to año y ya estoy en el segundo lapso, estoy haciendo mis tareas con anticipación para que me salgan bien y las pueda hacer tranquila y con paciencia.

Mi meta es subir mis notas, ya que me gustaría estudiar medicina, todavía me falta pintar el afiche y terminarlo pero así está quedando y cuando esté listo se los mostraré, bueno está es mi publicación de hoy espero les guste y sea de su agrado, gracias por el apoyo y que Dios les bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75