Mi primera nota

in WhereIN4 years ago

Buenas tardes familia de Wherein espero se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes que me evaluaron mi primera tarea de fue un mapa mental de mi proyecto de vida, de la materia de orientación y convivencia, estoy alegre porque saque 20 pts lo hize lo mejor posible para sacar los 20 puntos.

Me propuse como meta subir mi promedio, ya que mi promedio es de 18 y lo quiero subir a 19 o 20 quiero superarme cada vez más, este es mi post de hoy espero sea de su agrado gracias por el apoyo y que Dios les bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74