Hola amigo...

in WhereIN3 years ago

Hola amigos de wherein, espero y estén super bien.
Hoy domingo como ya es costumbre, luego de terminar el primer servicio y ni clase con los niños, mientras esperamos a que termine el segundo servicio me quedo con mi pequeño grupo de amigos a conversar y reírnos un rato ✌️😎.
La verdad siempre somos un grupo de 4 y yo soy la única chica 😁😊 pero es súper genial estar con ellos y escuchar todas las disparatadas que dice 😅😅😅 la verdad me río mucho cundo estoy con ellos 😂😂😂😂😂 y corroboró de que los amigos hombres son super geniales y que a veces es mejor pasar el rato con ellos que con chicas.😎😎
La verdad amo a mis amistades ❤️❤️❤️❤️❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Que lindo tener un grupo de amigos asi.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Siii es super lindo y super genial!!! :3

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47