Tenía much...

in WhereIN2 years ago

Tenía mucho tiempo que no visitaba este lugar. Recuerdo que la últimas vez que vine fue porque yo trabajaba con los puntos de venta y me toco realizar el chequeo y mantenimiento en este restaurante de estos equipos cuando trabajaba para el consorcio Credicard.

Este es el restaurante NOVA WEST y es muy famoso aquí en el estado lara, pero esta vez no sólo me quede en visitarlo, si no que además pude venir a comer junto con mi esposa e hijos, porque mi sobrina nos quiso dar ese regalo a nosotros.

La verdad es que estamos muy honrados y agradecidos por esta gesto tan bello de mi sobrina y pues que les puedo decir. No solo el lugar es hermoso, si mm o que además tiene un menú super especial y delicioso. Quedamos bien satisfechos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

que bueno que pudieron disfrutar su día en familia 🤗🤗❤️❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43