The Diary Game, Martes 12/07/2022. Un dibujo encantador 😍🥰

in WhereIN2 years ago

Saludos gente linda de Wherein 🙋🏻‍♀️... espero que hayan tenido un excelente día con el favor de Dios.

Hoy Martes 12 de julio del 2022, quiero iniciar mi post compartiendo en la primera imagen una obra de arte de mi hijo 🥰, muy lindo y creativo, una técnica que vió en Instagram, aunque le agrego unas caritas de los emojis así que no se ve del todo su diseño original 🤭, mi hijo es muy ocurrente.

Le pregunté que materiales uso, y me dijo que mezcló colores y crayones para darle ese aspecto y que lo hizo porque estaba aburrido y quería hacer algo que le gustará.

En cuanto a mi día de trabajo , bueno hoy el señor Alfonso se sintió un poco decaído, con malestar del estómago, así que no estaba de mucho apetito y para el desayuno preparé avena cocida, se comió un plato y la mitad de un cambur.

Para el almuerzo preparé arroz parborizado, filete de pescado sudado y ensaladita, algo suave para su estómago... gracias a Dios le cayó bien, no quiso realizar ningún tipo de actividad, solo leímos y vió televisión.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72