The Diary Game, Viernes 16/04/2021 Cumpleaños de la abuela de mi esposo!!🎂👵🎈🎊🎉

in WhereIN3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Wherein!!! espero que estén súper bien 😊; hoy viernes 16 de Abril, estamos de celebración, pues la abuela de mi esposo @eduardomussico, está de cumpleaños, así que hoy todos tuvimos tareas asignadas por cumplir para hacerle un compartir especial entre familiares y algunas amigas.

Por mi parte me encargue de hacer la torta para la cumpleañera 🎂 🎈 para ello necesité:

✓ 500 grs de harina leudante.
✓ 500 grs de azúcar.
✓ 400 ml de leche.
✓ 50 grs de Cacao.
✓ 4 huevos.
✓ 250 grs de mantequilla.

Para comenzar, en un bold batí la mantequilla quedando una textura cremosa, luego agregué el azúcar hasta que ambos ingredientes se mezclaron bien, próximamente integré los 4 huevos, luego la harina de trigo, cerniendola con un colador, agregué sólo la mitad de la leche, ya que la otra mitad la aparté para la mezcla de chocolate; cuando obtuve la mezcla homogénea, la dividí a la mitad, a una le agregué 50 grs de Cacao y la mitad de la parte de leche líquida que aparte anteriormente y la otra mitad de mezcla de vainilla, le integré 50 grs de harina de trigo que aparté para que ambas mezclas tengan la misma textura. Listas ambas mezclas, comencé a agregar capa de vainilla y capa de chocolate, luego con un cuchillo comencé desde el centro hacia afuera a sacar 4 líneas y finalmente intermedio de esas líneas, saqué otras 4 líneas de afuera hacia el centro para obtener el resultado final de un marmolado con detalle de flor en el centro. ( imagen 1: torta marmolada con decoración en el medio).

Finalmente después de horneada y reposada, llegó la hora de cantar cumpleaños, la cumpleañera disfrutó su compartir, aunque tristemente corrieron lágrimas por la ausencia física de sus hijas, pero bueno gracias a Dios, ella aún goza de salud y otro año más de vida, aquí les comparto una foto de la señora Eva junto a sus otras 2 hijas y los nietos que aún le quedan en el país @eduardomussico, @elieva, @rosio y Santiago mi hijo...Sin más que decir con esto me despido hasta una próxima edición, saludos 😘🤗 y bendiciones para todos, gracias por el apoyo 👍 que siempre me brindan, principalmente a @steemcurator05, @tocho2, @samprise, @crissanch, @elsurtidor.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Felicidades a tu esposo por su cumpleaños 🥳 espero que todos lo pasaran bien

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias... saludos!! 😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

老板说我的恢复进度不错。不必停下来休息。你们愿意继续撸小赞?还是先休息然后才来撸大赞?
另外,公司手机丢了。要加微信群的直接加瓜子老板吧 iguozi ¯(◉‿◉)/¯

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Esroy segura que a mí nunca me quedaría una torta tan perfecta como esta que hiciste @sakurarte, gracias por dejarnos la rectea, estoy encantada con esto.
Un abrazo..!

Hola querida amiga, gracias por tus lindos comentarios... un gusto compartir mis conocimientos con todo aquel que se toma un tiempo a leer mis Post's, espero que estés muy bien @tocho2!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20