Hola mis q...

in WhereINyesterday

Hola mis queridos amigos de la gran familia wherein, hoy visité a una vecina y me mostró el interior que tiene en su casa en la parte trasera del patio es un vivero cuyas plantas reverdecian, estaban regadas en una enredadera se trataba de unas siembra cargadas d parchitas la lluvia la había hecho florecer y dar su fruto e hice varias tomas fotográficas en sus cuatro ángulos, y en la parte del piso habían unas plantas de diferentes tipos de helechos y al salir se apreciaba un matero que colgaba del techo con otro tipo de helecho que caia hacia el suelo hasta aquí mi exposición, admirando la naturaleza de Dios, me despido de ustedes mi gente bella que la paz del creador Dios gobierne sus mentes y sus corazones amén

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62