Hola mis q...

in WhereIN14 days ago

Hola mis queridos amigos de la gran familia wherein, les presento unas lindas fotos que tomé con mi celular Tecno Spart 8c, mientras caminaba por la quebrada que vive la señora María y siempre está pendiente de regar las matas y lava la parte que está embaulada de la quebrada y que por alli rueda en agua que viene de las calles del sector donde residimos y mientras ella limpiaba con la escoba y la manguera, converse con ella sobre sus plantas que a ella le gustan mucho al igual que yo, seguí mi camino por la quebrada hasta mi destino , hasta aquí mi historia me despido de ustedes mi gente bella la paz de Dios sea Con todos amén.

WhereIn Android

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88